La Escuela Municipal de Música de Totana clausuró ayer de forma oficial el curso 2014/15 con la audición de Lenguaje Musical y la participación de los alumnos del director Ceferino Ayala en el teatro del centro sociocultural "La Cárcel.
Al acto asistieron el alcalde, Juan José Cánovas, la concejala de Educación, Lali Moreno, y otras autoridades municipales, así como numeroso público.
Durante las últimas dos semanas se han celebrado las distintas audiciones de final de curso: audición de los alumnos que se presentan a la prueba de acceso al Conservatorio, audiciones de Oboe (alumnos del profesor María Isabel Marín), Violín (profesor Pepe Ludeña) y Guitarra (profesor Manel León).
También se han celebrado las de los alumnos de Iniciación a la Música de las profesoras María Esther Pérez; y Nieves Romero, respectivamente; así como las de Canto (profesora Fiorella) y Piano (profesores José Miguel, Cecilia y María de los Ángeles). Hoy finaliza el programa con la audición de Viento Metal y Viento Madera.